Academia CEMA
La academia
Servicios que ofrecemos
Clases de apoyo y recuperación
Cursos de idiomas
Servicios para empresas
Cursos personalizados
Estamos en Alcorcón
Contacta con Academia CEMA
Carta de la directora
Pongase en contacto con nosotros
Pongase en contacto con nosotros
Pongase en contacto con nosotros
Pongase en contacto con nosotros
Horizonte Tecnologico. Servicios de consultoria tecnologica.
  Clases de apoyo   Idiomas   Formación específica  
 
 

* Clases de apoyo y recuperación para ESO: impartimos clases de apoyo y recuperación para todos los cursos que componen la ESO, y en todas las asignaturas. Nuestro método global permite al alumno recibir apoyo en todas las asignaturas, lo que potencia el esfuerzo y garantiza la mejora en el aprendizaje.

* Clases de apoyo y recuperación para Bachillerato : impartimos clases de apoyo y recuperación para todos los cursos de Bachillerato y para todas las asignaturas.


* Clases de apoyo y recuperación para universitarios : En los años de estudio universitario, seguimos apoyando al estudiante con clases de recuperación y apoyo para asignaturas de diferntes carreras universitarias: ingenierías, arquitectura, economía, empresas, etc.

* Clases particulares : Ofrecemos clases particulares individualizadas para cada alumno. Y si es preciso, nos desplazamos al domicilio del alumno.


 

Nuestro programa formativo incluye la impartición de clases de idiomas en todos los niveles. Entre nuestra oferta formativa tenemos inglés, francés, alemán, italiano y español para extranjeros.

Contabilidad

Somos conscientes de que nuestros alumnos necesitan un buen conocimento hablado de la lengua extranjera. Por eso, nuestro modelo se basa en un profundo estudio de la gramática apoyado en la práctica hablada de la lengua.

Contamos con profesores españoles y profesores nativos, lo que garantiza un aprendizaje completo de los idiomas estudiados en CEMA.

Asimismo, te preparamos para la obtención de los diferentes títulos oficiales: First, Advance, Proficiency, DELF, DALF, TCF o DELE.

  Administradores

Ofrecemos formación específica adaptada a sus necesidades. Como profesionales de la enseñanza y la educación, estamos en condicioens de impartir en nuestras instalaciones formación específica adaptada a sus necesidades, ya sea usted empresa o particular.